Los mejores jiennenses de Liga EBA 21/22 - Basket Jiennense Digital

Buscar información en BASKET JIENNENSE DIGITAL

Los mejores jiennenses de Liga EBA 21/22

Los mejores jiennenses de Liga EBA 21/22

Share This

 Como cada temporada, BASKET JIENNENSE DIGITAL trae un análisis de los mejores jugadores de baloncesto jiennenses y sus equipos hasta el final de año y mitad de temporada.

En este caso, en Liga EBA cuentan los dos conjuntos jiennenses que militan en EBA. Además, otros clubes como Becedo Santander, Náutico Tenerife o Unicaja Andalucía cuentan con tres jugadores importantes como el linarense Pablo Sánchez, a caballo entre ACB, LEB ORO y EBA, así como David Melero que es la estrella en el conjunto cántabro. Cabe destacar que cuenta la estadística FEB en la que se extraen los datos de Pablo Sánchez en Unicaja Andalucía EBA hasta diciembre, que fichó por Melilla LEB ORO. Por último, Javi Martínez dejó la zona del CB Andújar para marchar y triunfar en tierras canarias.


En cuanto a los demás jiennenses, solo repiten David Melero, que militó en Filipenses la pasada temporada, y Javi Martínez, que se sigue creciendo en Tenerife. Se caen el lesionado Berni Castillo, Ángel Vázquez y Sergio Melero. Irrumpen el veterano Dani Muñoz, ahora con galones en el equipo de su ciudad (Jaén CB) y Javi Santa Bárbara, que ya estuvo en quinteto ideal de la pasada temporada en LN1.


También, destacan buenos jugadores como los andujareños Jaime Pérez y Antonio Martínez (CB Andújar), el linarense Iván Casas (Jaén CB) y el ex Cazorla ahora en Jaén, Pablo Carvajal.


BASKET JIENNENSE DIGITAL

PUBLICIDAD